jueves, 19 de mayo de 2011

Viernes 20/05/ San telmo


-Hoy cacerolada a las 18:00 en SAN TELMO, El sábado por la mañana y por la tarde que vaya toda la gente posible, y se necesitan voluntarios para realizar talleres dinámicos para niños.
-En la asamblea de la mañana se hablara de que hacer el sábado, información de maneras de actuación en situaciones especiales.
-hay alguno q otro punto que se me haya olvidado pero por ahí van los tiros...
-Se ha creado un blog nuevo, a decisión de la comisión de prensa, que será el oficial hoy me dirán la dirección exacta, ya que yo y nano ( que creo que es el quien creo un blog hace días) no podemos estar en tantos lados , así todos están mas informados , en lo que se termina de hacer la pagina web,podrán proponen , ofrecerse voluntarios y mas que nada para que haya una información clara y escueta de todas las acciones y convocatorias que se realicen.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena fue todo un ejemplo a seguir, ole Canarios, así nos tendran que escuchar, sin darles escusas para que nos tapen la boca.....sin violencia y con palabras animo¡¡¡¡

    ResponderEliminar