viernes, 20 de mayo de 2011

PROPUESTAS


Me llego este mensaje a facebbok, creo que se debe de debatir en la asamblea ,alguien que vea esto y que este en san telmo q se lo comente a los encargados de anunciar los puntos a debatir en la asamblea de esta noche.....

Libertad Rivas Leyva 20 de mayo a las 10:22 Denunciar
chicosssss help!
Ya se que estan agotados, pero yo tampoco he dormido, y no quiero irme a dormir sin que por lo menos sepan esto:
Y no se me agobien, traten de delegar y no se me estresen! Me mandaron mail desde tnf para coordinarnos las acampadaspequeñas, y tambien ayer de mallorca
reenvio este mail a los 3 admin del grupo. Ya a ver si de hoy no pasa que nos organizamos mejor, Y por cierto no dormi porque se me empezaron a ocurrir monton de cosas y me levante a trabajar en ellas (pa la acampada) pero ahora no carburo!

les pego los mails aki (fueron via fb)

Ariana de Luna 20 de mayo a las 1:59 Denunciar
Hola!

Soy una de las q esta acampada en tenerife. Estamos organizandonos en asamblea y hemos hcho nuestro propio manifiesto. Tb tendremos mañana propuestas concretas que son 4 puntos solo o asi. Te escribo pq estoy en la comision de difusion, y hemos pensado empezar a contactar con otras asambleas o acampadas de ciudades para ir organizandonos aunq no hagamos actividades siempre a la vez.
La diferencia que tenemos con madrid es q hemos empezado a hacer acciones, hemos ido a interrumpir el pleno del ayuntamiento, mañana vamos al parlamento, etc..

Tenemos un blog acampadatenerife.tk y en facebook es un grupo acampada tenerife, no el evento sino el grupo.

Teneis algunas actividades organizadas? teneis asambleas? comisiones?

Bueno espero que veias bien lo de estar en contacto e ir coordinandonos. Mañana empezare a contactar con otras ciudades tb.

Un saludo,

Ariana
Libertad Rivas Leyva 20 de mayo a las 7:04
ariana lo veo perfecto, sobre todo porque en las ciudades pequñas no nos podemos organizar tan bien como en madrid.ahora mismo estoy trabajando en casa de forma espontanea y porque no podia dormir de tantas ideas, precisamente en explicar de forma clara pq las acampadas menores son fundamentales. Desde q tenga material se los paso. Cuanto mas podamos coordinarnos mejor.todos podemos compartir experiencias q ayuden nos ayuden y todo lo q podamos. Tenemos manifiesto, pero no lo tengo yo. Ahora llamo a alguien y aviso de todo.al principio sera lento porqe nosotros tamos medio verdes, pero me da q nos pasa un poco a todos.durante el dia seguumos en contacto, q esto es un si seguro. Una sugerencia: creense un evento generico de la acampada, en modo publico o como se llame, para q todo el mundo pueda seguir invitando. Miren el nuestro y utilicen lo q les vaya bien, si lo necesitan. #globalcamp!!!!!!!

Ariana de Luna 20 de mayo a las 10:06 Denunciar
tenemos un grupo en facebook, habia un evento pero hemos creado el grupo pq no tiene fecha de fin, es Acampada Tenerife, sale una foto nuestra en Asamblea, para que no lo confndas con el evento.
Si, el problema que tenemos por aqui es que hay gente que esta muy verde en politica, otros que estan demasiado pacificos, etc..yo no estoy a favor de la violencia pero creo q por lo menos tenemos q ser algo agresivos y no kedarnos en una sentada sin mas. Pero bueno, yo hablo por lo que hemos pensado unos pocos.
Lo interesante no es tanto el manifiesto sino las propuestas que es lo que vamos a pedir digamos. No se si te dije pq me acabo de levantar y estoy destrozada, pero hoy pretendiamos imprimir unos panfletillos con 4 frases para ir a barrios de la isla y empezar a explicarle a la gente lo que hacemos ya que los medios casi no nos dan cobertura, y asi ser mas. Tb keremos ir al inem a los q estan en la cola del paro y esas cosas q estaran hartos tb.
Esta tarde comento que hemos hablado y vamos viendo!
Un saludo

y el de palma

tre Tú y Judith Rastrillo
Judith Rastrillo 19 de mayo a las 16:53 Denunciar
hola,soy d lp pero estoy en palma d mallorca. Nos gustaria estar en contacto con otras acampadas para ver cómo va la cosa x ahi,asistentes, q ha dicho la junta electoral,etc. Tienen alguna pagina o blog? Aqi la junta electoral no ha prohibido la protesta. GRACIAS!
Enviado a través de Facebook Móvil
Libertad Rivas Leyva 19 de mayo a las 19:41
Hola Judith, te cuento cuanto lo que conozco yo. Le he preguntado ha otros porque si hay cosas que desconozco

Basicamente tenemos en fb, sobre todo el grupo #acampadalaspalmas y algunos eventos
y el twitter, que es lo que más se usa en san telmo porque de momento no hay alli electricidad
En twitter: @AcampadaLPGC y #acampadalaspalmas

Te encantaría ver san telmo. Estuvo alli hasta hace un rato y había niños pintando, gente informándose... Cada vez hay mas gente, todo el mundo sonrie y nos hemos puesto el nombre en la camisa con imperdibles, porque todo el mundo habla con todo el mundo y al final todo es supercercano.
Las cosas han ido creciendo poco a poco, aunque son pcos días la verdad es que ha sido muy intenso.
Seguro que por ahi también les va bien. Da gusto tomar la plaza ;)

Un abrazo y a ver si alguien puede complementar la info que yo conozco.


1 comentario:

  1. Hola, chichos.
    Comentar a ver que les parece:
    1.- Coloca en la ventana de tu casa la palabra "indigand@s"
    2.- también en el coche.
    3.- En una chapa, en tu bolso.
    Porque seguimos indignados aunque sólo podamos asistir unas horas a la "acampadalaspalmas".
    monicasilquin

    ResponderEliminar