miércoles, 1 de junio de 2011

Comisión de pueblos y barrios


Comisión de pueblos y barrios

Estamos comenzando el proceso de extensión de las asambleas a barrios y pueblos de Gran Canaria. Si quieres incorporarte a los equipos dinamizadores de cada asamblea, escríbeles directamente a su dirección de enlace:

- Cono Sur > enlaceasambleaconosur@gmail.com ( San José, San Juan, Vega de San José, El Batán, Casablanca I. San Roque, Zárate, Hoya de la Plata, Pedro Hidalgo, Barracones de Pedro Hidalgo, Tres Palmas, El Lasso, Vegueta, Las Filipinas, Salto del Negro, San Cristóbal…)

- Santa Brígida > enlaceasambleasantabrígida@gmail.com

- Ciudad Alta > enlaceasambleaciudadalta@gmail.com (Schamann, Escaleritas, La Feria, La Paterna…)

- La Isleta > enlaceasamblealaisleta@gmail.com

- Arucas > enlaceasambleaarucas@gmail.com

- Sureste > enlaceasambleasureste@gmail.com

- La Minilla > enlaceasambleaminilla@gmail.com

Si tu barrio o pueblo aún no aparece aquí y quieres organizar una asamblea, escríbenos a info.pueblosybarriosgc@gmail.com, y te avisaremos según vayan apareciendo enlaces de zonas.

También hay gente de Las Palmas dispuesta a formar un equipo “comodín”, que apoyaría a los equipos locales de diversas formas. Además, se prevé que las comisiones de comunicación, educación, respeto, infraestructura de Acampada Las Palmas brinden su apoyo en la medida posible.

¡Perseverancia y paciencia!

Tan solo como referencia es útil echar un vistazo a la webmadrid.tomalosbarrios.net, en la que se están coordinando los barrios de Madrid, aunque está sucediendo en Barcelona y más lugares. Aquí explican un poco el planteamiento. En el canal Youtube de Acampada Sol pueden ver reportajes de las asambleas de barrios.

Materiales de referencia que hemos encontrado:

- http://madrid.tomalaplaza.net/2011/05/31/guia-rapida-para-la-dinamizacion-de-asambleas-populares/

- http://madrid.tomalosbarrios.net/2011/05/27/texto-de-la-comision-de-barrios/

- http://madrid.tomalosbarrios.net/metodologia-asamblearia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario